Se robaron una vaca de 100 mil pesos y 350 kilos de una finca en Burruyacú

Policiales 22/08/2022 Redacción Redacción
captura

Sucedió alrededor de las 9 de la mañana de este domingo cuando el encargado de una finca llamada, según la información oficial, "La Juliana" ubicada en el departamento Burruyacú, manifestó que personas desconocidas habrían ingresado al lugar y se llevaron una vaca de aproximadamente 350 kilos.

Los efectivos tomaron conocimiento del robo del animal y el comisario principal Delfín Valdez, designó un equipo para investigar el hecho e iniciar el rastrillaje pertinente.

Acompañados por el denunciante, el equipo de la Unidad Especial inició la búsqueda del animal, siguiendo las huellas de la vaca y las de los sospechosos. Se adentraron en el espeso monte donde encontraron rastros que indicaban que los malvivientes habrían estado en la zona.

Pasada las 14 horas, los desconocidos se vieron cercados por la policía por lo que abandonaron al animal, atado a un árbol, y escaparon por el monte.

Aun así, se logró recuperar al vacuno y se dio intervención a la justicia, que ordenó que sea entregada al propietario y continúen las investigaciones pertinentes  para identificar a los autores del robo.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto