Un delincuente atacó a su vecino y le robó la moto en La Costanera

Policiales 23/08/2022 Redacción Redacción
captura

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en la Costanera Norte en las primera horas de ayer en calle Estados Unidos al 1.500 de esta Capital.

Allí un grupo de personas alteraba el orden en la vía pública. Cuando la policía llegó al lugar una de ellas le dijo a los uniformados que en su domicilio en barrio Costanera Norte, un delincuente le había robado su motocicleta marca Honda Cg 150cc.

Contó que dos delincuentes lo habían abordado y que el reconoció a uno de ellos como vecino de la zona.  Este lo lesionó con una punta en la zona de su rodilla izquierda, lo que provoco que se cayera del rodado y así el delincuente junto a su cómplice le quitaron el rodado y  se dieron a la fuga a alta velocidad.

Es por ello el personal policial, al tener en cuenta lo manifestado por este ciudadano que acusaba de las lesiones y el robo de su motocicleta, horas más tarde logró detener al delincuente vecino del hombre.

Al consultar a la Unidad Fiscal en Delitos Flagrantes en la persona de la fiscal Mariana Banega, quien interiorizado de los pormenores dispuso convalidar la aprehensión del encartado.  

Te puede interesar
Lo más visto