Atlético defenderá la punta ante Barracas

A las 21:30 recibirá al equipo del “Chiqui” Tapia en el José Fierro.

Deportes 23/08/2022 Redacción Redacción
Prensa Atl tribuna 3
Se espera una verdadera fiesta en la previa del partido.

Por la fecha 15 Liga Profesional de Fútbol (LPF) Atlético recibe a Barracas en el Monumental José Fierro desde las 21:30. En paralelo, a la misma hora, Gimnasia y Esgrima de La Plata hará de local ante Aldosivi.

El Decano es el puntero de la tabla de la LPF con 29 puntos, seguido por el Lobo con 28 y Huracán con 27. Para continuar como único puntero es importante que lo comandados con Lucas Pusineri vuelvan a la victoria y sumar de la 3.

El local vuelve a reencontrarse con su gente después del 0 a 0 en Tigre; mientras que Barracas pisó suelo tucumano después de vencer 3 a 1 a Defensa y Justicia como local.

El local continua sin poder contar con Ignacio Maestro puch, delantero que continua recuperándose de una pubalgia. Malestar con el que regresó de su consagración en España con la Selección Sub20.

El partido arbitrado por Hernán Mastrángelo será transmitido por la TV Pública y ESPN Premium.

La posible formación del Decano

Carlos Lampe; Martín Garay, Nicolás Thaller, Manuel Capasso y Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Francisco Di Franco y Joaquín Pereyra; Ramiro Ruiz Rodríguez y Augusto Lotti.

Atlético en las tablas

Tabla de puntos: 1° con 29 puntos y una diferencia de gol de +8.

Tabla anual – define la clasificación a la Copa Libertadores y Copa Sudamericana: 11° con 40 unidades y una diferencia de gol de -2. Desde el decimo al quinto lugar se clasifican a Sudamericana; los cuatro primeros van a la Libertadores 2023.

Tabla de promedios: 20° con un promedio de 1.244.

Te puede interesar
Lo más visto