Una pareja rompía cordones y robaba hierros pero al detenerlos, la mujer golpeó a un policía en la cabeza y logró que su cómplice escapara

Policiales 24/08/2022 Redacción Redacción
Captura

Un grupo de vecinos alertó a la policía acerca de una pareja que intentaba sustraer los hierros del cordón cuneta, en la intersección de calle Manuel Estrada y pasaje Monserrat en San Miguel de Tucumán.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a los sospechosos rompiendo el cordón cuneta, quienes al notar la presencia policial intentaron huir pero fueron alcanzados a escasos metros y a la espera del personal femenino, se redujo al hombre, pero la mujer tomó una bolsa que contenía varios hierros y la usó para golpear en la cabeza al agente que custodiaba a su pareja, facilitando la fuga del custodiado.

Con la llegada de una agente se intentó contener a la mujer, quien rompió una botella y continuo intentando lesionar al personal policial, pero a la misma vez gritaba que tenía enfermedades y se autolesionaba con el elemento cortante. Inmediatamente fue reducida y traslada a la Comisaría Sexta.

Se comunicó a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes N° 5, desde donde se dispuso que se soliciten las planillas prontuariales y que no se adopten medidas privativas de la libertad. Sin embargo los datos arrojados tras el informe, indicaron que la mujer cuenta con una causa pendiente de robo agravado e intento de homicidio de hace 4 años. Frente a esta situación, la agresora quedó detenida.

 

 
 

Te puede interesar
Lo más visto