Cayó “Chache”, un homicida que se encontraba prófugo desde el 2019

General 25/08/2022 Redacción Redacción
homicidio
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

Personal del ECIF solicitó este miércoles un equipo de la División Búsqueda y Captura de Prófugos para concretar la detención en calle Santiago al 1.800 de San Miguel de Tucumán de un ciudadano apodado “Chache” de 41 años con domicilio en esta capital que se encontraba prófugo de la Justicia desde el 3 de enero del 2019.

Según lo investigado, el pasado 1 de enero del 2019, Chache conducía una moto en compañía de otro hombre apodado “Zancudo” que portaba un arma de fuego.  Momentos antes, Zancudo, había discutido con el ciudadano Luis Alberto Lezcano en la vereda de su domicilio, en calle Diagonal Alejandro Heredia al 1.900 y le efectuó varios disparos que impactaron en distintas partes de su cuerpo y se dieron a la fuga. En tanto Lezcano, fue trasladado al hospital y el 2 de enero falleció.

Atento a esto la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital constituyó un equipo de turno para la inmediata detención de Monroy que se movilizaba junto a otros hombres en un carro de tracción a sangre por calles San Martín y Azcuénaga.  

Te puede interesar
Lo más visto