Las Talitas: drogas, municiones y un arsenal de armas: " tenían amenazado a prácticamente la mitad del barrio"

Policiales 25/08/2022 Redacción Redacción
Captura

Desde la madrugada de este jueves se llevó a cabo un importante operativo con numerosos allanamientos en diferentes domicilios del barrio Soeme y 447 viviendas de Las Talitas donde se secuestraron una gran cantidad de municiones, un arsenal de armas y también numerosos paquetes de drogas. Hubo persona demoradas.

Se afectó alrededor de 150 efectivos de la regional y unidades especiales. Según la información oficial el operativo se llevó a cabo a raíz de una viralización que hubo de personas exhibiendo armas de fuego y realizando disparos, la jefatura de regional norte trabajó en la causa por amenazas agravadas.

captura

Se irrumpió en total en siete domicilios donde encontraron muchas armas secuestradas, sustancias, se detuvo a personas que quisieron entorpecer el procedimiento policial en la vía pública, alrededor de 10.

"Son personas con antecedentes que tenían amenazado a prácticamente la mitad del barrio, quiero decirles a los vecinos que no tengan miedo, que los denuncien, porque la Policía va a actuar", remarcó el jefe de la URN, comisario general, Joaquín Girvau.

capturaAllanamieot

Te puede interesar
Lo más visto