Realizaba tiros al aire, le disparó a una pareja y cuando lo detuvieron, los vecinos quisieron impedirlo

Policiales 25/08/2022 Redacción Redacción
Captura
Próspero Mena y Magallanes

Durante la tarde de ayer un llamado a la operadora del Sistema de Emergencia 911 alertaba sobre un hombre que se encontraba en calle Prospero Mena y pasaje Magallanes realizando disparos en la vía pública. 

Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con una mujer quien manifestó que un hombre le había efectuado disparos a ella y a su pareja e indicó las descripciones fisonómicas y de vestimenta del sospechoso como también señaló en que vivienda se encontraría.

Al observar el lugar señalado por la víctima, efectivamente se encontraba un hombre con características muy parecidas por lo que procedieron a requisarlo, y le encontraron en su mochila, un cargador y 13 cartuchos 9 milímetros.

Por esta razón y ante la aglomeración de vecinos que estaban intentando entorpecer el procedimiento para lograr la fuga del sospechoso, se procedió a aprehenderlo y trasladarlo hacia la Unidad Especial.

Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes quien convalidó el procedimiento policial y ordenó el secuestro de los elementos hallados. 

captura

Te puede interesar
Lo más visto