Desbarataron un "kiosquito" de narcomenudeo: 381 pastillas de Alprazolam, 3 celulares, 17 mil pesos, 37 bagullos de marihuana y 2 bochitas de cocaína

Policiales 25 de agosto de 2022 Por Redacción
Captura

Dos mujeres, de 19 y 22 años, y un joven, de 23, fueron detenidos este miércoles por la tatrde luego de que les  secuestraran 38 “bagullos” de marihuana y dos “bochitas” de cocaína en un domicilio del barrio Congreso, en Las Talitas, donde se sospecha funcionaba un “kiosco” dedicado al narcomenudeo.

Fue durante un allanamiento ordenado por el juez federal Fernando Poviña, en el que además incautaron 381 pastillas de Alprazolam, tres teléfonos celulares y más de $17 mil en efectivo.

La investigación, según la información oficial se había iniciado a principios de este año. Al obtener pruebas suficientes se solicitó este allanamiento, a través del cual se desbarató un  “kiosco” que se dedica al narcomenudeo en este barrio.

“En el domicilio del Barrio Congreso se secuestraron los estupefacientes, dinero en efectivo  y otros elementos probatorios. Se detuvieron a dos mujeres y a un joven”, precisó el  Comisario Marcote, jefe de la Didrop Norte. Los detenidos y los secuestros fueron puestos a disposición del Juzgado Federal N°1 de Tucumán por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

En tanto, otros dos jóvenes, de 22 y 25 años, que se encontraban en el domicilio allanado fueron demorados a la espera de conocer sus planillas de antecedentes.

captura

Te puede interesar