Fingió ser pasajero, subió en Juan B. Justo y San Salvador, atacó con un cuchillo al taxista y se robó el auto

Policiales 26/08/2022 Redacción Redacción
captura

Un delincuente de 35 años fingió ser un pasajero, le hizo señas a un taxi en avenida Juan B Justo y calle San Salvador, frente al Cementerio del Norte, el chofer detuvo su marcha y subió al sujeto. Este le indicó que lo llevemedia cuadra por la calle San Salvador para buscar a su hija. 

Al girar por dicha calle, el pasajero sacó un cuchillo apuntándolo en la costilla, y le sustrajo un teléfono celular marca Motorola que tenía en uno de los bolsillos de su pantalón. El taxista forcejeó con el asaltante, quien  lo lastimó con un cuchillo en un dedo de su mano izquierda, logrando descender del vehículo y salir corriendo para salvar su vida mientras el delincuente se llevaba el taxi  por calle San Salvador hacia el este.

Tras la denuncia, Personal de la División Motorizada de Las Talitas logró encontrara el taxi abandonado en una finca de limones.

 Inmediatamente los uniformados se comunicaron con las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos 2, quienes dispusieron el secuestro del taxi y la intervención de personal de Criminalística y Laboratorio, para las pericias físico mecánicas al vehículo, pero del delincuente no se supo más nada.

Te puede interesar
Lo más visto