La Policía identificó a los autores de un robo millonario y recuperó casi 300 mil pesos

Policiales 27/08/2022 Redacción Redacción
650x440_220826171004_66165
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

Este viernes personal de la Unidad de Investigaciones Norte - Lomas de Tafí,  allanó las viviendas de los sospechosos de un robo millonario y recuperó una importante suma de dinero. 

Tras el atraco ocurrido el pasado miércoles 17 de agosto en el Barrio Santa Rita, en el que tres personas ingresaron armadas a un domicilio, robaron una importante suma de dinero, una moto y después huyeron en un automóvil, la Policía inició una investigación para identificar a los responsables del hecho.

A través de las tareas realizadas por el personal especializado, se logró establecer la identidad de los acusados y posibles lugares donde se encontrarían los elementos sustraídos. Esta información permitió solicitar medidas judiciales para tres domicilios ubicados en Las Talitas.

Una vez ordenados los allanamientos, se llevaron a cabo con la colaboración de personal de Infantería Norte y de la Guardia Urbana Municipal. Estos procedimientos permitieron el secuestro de casi $300.000, celulares y prendas de vestir que los acusados llevaban en el momento del ilícito.

La unidad fiscal interviniente, luego de tomar conocimiento acerca de los pormenores de la situación, avaló el secuestro de los elementos.

Te puede interesar
Lo más visto