Se detuvo en los semáforos de Camino del Perú y Av. Pte. Perón, le rompieron el vidrio y le robaron 280 mil pesos

Policiales 27/08/2022 Redacción Redacción
Captura

La medida fue realizada por personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Yerba Buena, luego de una investigación que inició a partir de un robo en el que los acusados habían sustraído $285.000.

El hecho sucedió el 10 de agosto cerca del mediodía cuando la víctima, un conductor detuvo su automóvil en la rotonda de Yerba Buena ubicada en avenida Perón y Camino del Perú.

En ese momento fue sorprendido por dos motochorros que sin mediar palabtas le rompieron el vidrio del lado del acompañante, le robaron una cartera con un monto aproximando de 280 mil pesos y luego se dieron a la fuga.

El delito quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona por lo que se logró identificar a los autores del hecho. Es así que se solicitaron las medidas judiciales pertinentes.

Allanamientos

Por orden de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos se procedió al allanamiento de dos domicilios en la localidad de Cevil Pozo, departamento Cruz Alta,. Allí se logró detener a los dos acusados de 21 y 30 años, se secuestró telefonía celular, prendas de vestir, usadas al momento del robo, $45.000 y elementos utilizados para cometer el ilícito.

Tanto las personas como los secuestros, de interés para la causa, quedaron a disposición de la justicia.

captura

Te puede interesar
Lo más visto