
Un domingo de almuerzo temprano para los hinchas de San Martín de Tucumán
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
Lunes con actualización del ranking mundial de la World Rugby trajo una nueva alegría para Los Pumas.
El sábado pasado la selección consiguió una victoria histórica frente a All Blacks por 25 a 18 por la tercera fecha del Rugby Championship. Dirigidos por Michael Cheika, Los Pumas, se impusieron a los hombres de negro anotando una nueva página en la historia del deporte. Así amaneció ascendiendo del noveno al séptimo puesto en el mundo de la ovalada y como Argentina ascendió, All Blacks descendió al quinto lugar.
La victoria del sábado frente a los neozelandeses fue la segunda en la historia y la primera en la que Los Pumas ganan como visitantes.
En la hazaña de la ovalada hubo presencia tucumana, en el plantel que enfrentó, tacleó y venció a All Blacks estuvieron presentes Matías Orlando y Thomás Gallo. Post partido el “Tostao” habló con prensa de la selección destacando: “vinimos a buscar eso, queríamos ganar el primer partido, así que felices de haberlo logrado”.
El próximo cruce con los hombres de negro y Los Pumas se disputará el 3 de septiembre en Hamilton.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.
Este fin de semana el sur tucumano será el epicentro del vóley nacional donde se definirán a los ocho clasificados a los playoffs.
A pesar de jugar con un hombre menos casi todo el segundo tiempo y bajo una lluvia torrencial, San Martín venció 1-0 a Ferro con un gol agónico de Martín Pino en el minuto 44. La Ciudadela celebró el primer triunfo del equipo de Martos en la Primera Nacional 2025.