Cayeron "Piñon" y su hermano, dos peligrosos arrebatadores

Policiales 30/08/2022 Redacción Redacción
robo
Foto: Secretaría de Comunicación Publica.

La Policía detuvo este lunes a dos peligrosos arrebatadores, uno de ellos conocido como “Piñón”, que junto a su hermano apuntaron y golpearon con una pistola a un joven para robarle su mochila, el pasado miércoles 24 de agosto en San Andrés.

Los efectivos de la Comisaría de esa ciudad del este de la provincia realizaron el allanamiento en la casa de los acusados ubicada en el barrio 470 Viviendas, donde secuestraron el arma de fuego y la moto utilizadas el día del violento episodio.

Además, hallaron cuatro teléfonos celulares que quedaron a disposición la justicia. Según la denuncia realizada, los arrebatadores que circulaban en una moto atacaron al joven cuando bajaba del colectivo, tras forcejear y al no poder llevarse la mochila, golpearon a la víctima en la cabeza con la culata del arma y escaparon. Ante la situación los vecinos se acercaron para ayudar al chico y estos violentos acusados realizaron tres disparos al aire, mientras huían.

Tras los testimonios recogidos de los vecinos, los investigadores de la Comisaria de San Andrés obtuvieron un detalle clave para la investigación: la motocicleta que conducían los hermanos tenía una luz rosa. A raíz de los datos aportados a la causa, se realizaron las medidas judiciales, que concluyeron con los secuestros de una pistola Thunder 380 junto a su cargador, el vehículo y los celulares, entre ellos un iPhone.

Te puede interesar
Lo más visto