Confirma la segunda muerte por la enfermedad no identificada

La causa de la neumonía bilateral sigue sin conocerse.

Tucumán 31/08/2022 Redacción Redacción
Screenshot-2022-08-30-at-20-30-15-15-romina-lemme-@rominalemme-_-Twitter
Ya son dos los fallecidos por la enfermedad no identificada en la provincia.

En la tarde de miércoles el Ministerio de Salud Pública confirmó el fallecimiento del segundo paciente de la enfermedad no identificada que ya se cobró la vida de un médico y ahora la de un enfermero.

Según el comunicado del gobierno el fallecido sería un hombre de 45 años con comorbilidades que se encontraba internado en el hospital Eva Perón desde el 21 de agosto.

El primer fallecimiento de registró el domingo. Según las fuentes oficiales los infectados se contagiaron en el Sanatorio Luz Medica.

Si bien el ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, descartó “Covid-19 e influenza, tanto gripe A como B, incluso hantavirus” todavía se esperan los resultados de los cultivos y de las muestras enviadas al Instituto Malbrán en Buenos Aires.

Comunicado oficial del Ministerio de Salud Pública

El Ministerio de Salud lamenta informar el fallecimiento de uno de los pacientes vinculados al brote de neumonía, cuya etiología se halla bajo estudio.

Se trata de un paciente del sexo masculino de 45 años de edad con comorbilidades y que se encontraba internado en el hospital Eva Perón desde el 21 del corriente.

Te puede interesar
Lo más visto