

Así lo confirmaron autoridades del Ministerio de Salud de la provincia. Se trata de un mujer de 70 años, no es una trabajadora de la salud, si no que se encontraba internada en la clínica Luz Médica y es la tercera víctima de 6 personas que se encontraban infectados. De esta manera, los decesos por esta rara enfermedad se elevan a tres. Y además el ministro de salud en conferencia de prensa confirmó que se sumaron en las últimas horas, tres pacientes, con características clínicas similares y tienen en común que sin personal de salud y el mismo origen laboral.
Cabe recordar que el domingo pasado se registró el primer fallecimiento. El instituto Malbrán, recibió las muestras provenientes de Tucumán para llevar a cabo una ampliación diagnóstica de los seis casos de neumonía de origen desconocido, sin embargo, hasta el momento los estudios no arrojaron ninguna certeza sobre el origen de la enfermedad.




El jueves 9 de octubre, Flow estrena la nueva serie con dirección de Eduardo Pinto y producción de Javier Noguera. Una historia de amor, tradición y misterio protagonizada por Laura Grandinetti, Emanuel Rodríguez, Luis Machín, Lili Juárez y gran elenco.

La SAT inició la perforación de un nuevo pozo de agua potable en la Maternidad
Es el quinto que la empresa ejecuta dentro del cuadrante de Av. Mate de Luna, Belgrano, Mitre y Ejército del Norte.








