
Este fin de semana el sur tucumano será el epicentro del vóley nacional donde se definirán a los ocho clasificados a los playoffs.
Después de la histórica victoria de Los Pumas a los All Blacks 25 a 18 en su casa por la cuarta fecha del Rugby Champioship. Mañana sábado desde las 4:05 la Selección saldrá a la cancha del Waikato Stadium en Hamilton para verse las caras nuevamente televisados por ESPN y Star+.
El entrenador, el australiano Michael Cheika definió el equipo para el partido con cuatro modificaciones respecto al de hace siete días. Santiago Grondona reemplazará a Juan Martín González entre los forwards. En la segunda línea regresará Guido Petti en lugar de Matías Alemano.
En los backs, Tomas Cubelli reemplazará a Gonzalo Bertranou y el wing Santiago Cordero ingresará por Lucio Cinti. Así Los Pumas saldrán con el 15 inicial conformado por: Juan Cruz Mallía; Santiago Cordero, Matías Moroni, Matías Orlando y Emiliano Boffelli; Santiago Carreras y Tomás Cubelli, Pablo Matera, Marcos Kremer y Santiago Grodona, Tomás Lavanini y Guido Petti, Joel Sclavi, Julián Montoya y Thomas Gallo.
Este fin de semana el sur tucumano será el epicentro del vóley nacional donde se definirán a los ocho clasificados a los playoffs.
A pesar de jugar con un hombre menos casi todo el segundo tiempo y bajo una lluvia torrencial, San Martín venció 1-0 a Ferro con un gol agónico de Martín Pino en el minuto 44. La Ciudadela celebró el primer triunfo del equipo de Martos en la Primera Nacional 2025.
San Martín regresa a La Ciudadela desde las 22 para medirse contra Ferro.
El segundo ciclo de Pusineri frente a Atlético buscará cambiar el rumbo del equipo en la Liga Profesional.
Si bien Sava estará en el banco el sábado por pedido de la CD, la dirigencia del club ya trabaja en la búsqueda de un sucesor.
El Decano perdió 3-0 ante Riestra y sumó su segunda caída seguida. Sansotre, ex San Martín, errores defensivos sellaron la goleada y la hinchada estalló contra la CD.