
Secuestran armas de fuego y cartuchos durante un allanamiento en Tafí Viejo
Policiales03/09/2022

Personal de la comisaría de Los Pocitos, en Tafí Viejo, realizó este viernes al mediodía un allanamiento ordenado por la Unidad Fiscal de Atentados Contra las Personas en el marco de una causa por amenazas.
En ese sentido, el jefe y el sub jefe de la comisaría dependiente de la Unidad Regional Norte (URN), Walter Gamboa y Armando Romano, informaron que pasado el mediodía se realizó un procedimiento en una vivienda ubicada en la intersección del pasaje Roca y calle Godoy Cruz, luego de que la víctima hiciera la denuncia y de haber realizado las pesquisas correspondientes.
En el lugar se secuestraron 170 cartuchos de distinto calibre, una escopeta, una carabina, tres cananas, una pistolera y un celular, entre otros elementos que sirven como prueba.
Luego de las actuaciones, la fiscalía interviniente decidió no tomar medidas privativas de la libertad en contra del acusado.
Los procedimientos se llevaron adelante bajo la supervisión del jefe de la URN, Joaquín Girvau, el sub jefe, Eduardo Luna, y el jefe de Zona III, Gustavo Beltrán.








Demolieron una casa donde vivió Gustavo Cerati y encontraron huesos humanos enterrados
La casona ubicada en el barrio de Coghlan fue hogar del músico durante dos años. En ese terreno, en el que hoy hay un edificio en construcción, también funcionó un geriátrico.


