Banda del Río Salí: secuestran drogas y dinero tras un allanamiento por robo

Policiales 03/09/2022 Redacción Redacción
650x440_220902123514_16822
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

Este jueves, por la tarde, efectivos de la Comisaría Lastenia concretaron medidas de allanamiento en dos domicilios ubicados en la ampliación del barrio 4 de Mayo de Banda del Río Salí. En una de las viviendas allanadas encontraron una importante cantidad de estupefacientes, lo que hace presumir que los sospechosos se dedicaban al narcomenudeo.

Durante el procedimiento en una de las viviendas de los sospechosos hallaron 10 cartuchos calibre 22. En el segundo domicilio intervenido encontraron $106.770 en efectivo; y ocultos en el baño dentro de una media había 22 envoltorios plásticos (bagullos), 10 comprimidos de ansiolíticos, además de gran cantidad de papeles metalizados recortados de diferentes colores y tamaños, habitualmente utilizados para el fraccionamiento de sustancias prohibidas.

Ante el hallazgo de las drogas, la Unidad Fiscal de Detección Temprana solicitó la intervención a la Didrop Este para el análisis de las sustancias, y se estableció la comunicación con el Juzgado Federal Nº 2 a cargo del doctor Luis Poviña.

En el operativo participaron efectivos de la Comisaría Lastenia y contaron con la colaboración de Infantería Este, Patrulla Motorizada de Banda del Río Salí, y Personal de Vigías Municipales, bajo la supervisión del jefe de Unidad Regional Este, y del jefe de Comisaría Lastenia, comisario principal Armado Espeche.

Supervisión general a cargo del comisario general Fabio Ferreyra del comisario mayor Gustavo Gómez, 1er 2do jefe de Unidad Regional Este y del jefe de Zona II, comisario inspector Rodrigo Benjamín.

Te puede interesar
Lo más visto