Un delincuente entró a robar tres veces en cuatro días en una cervecería y hasta defecó en la cocina

Policiales 03/09/2022 Redacción Redacción
Captura

Un delicuente de 35 años fue acusado de robar en cuatro ocasiones en una cervecería ubicada en avenida Soldati y calle Haití, frente al Parque 9 de Julio. 

De acuerdo a la denuncia que realizó la dueña de la cervecería, una joven de 22 años, en la Comisaría Primera, el aprehendido ingresó a su local en cuatro ocasiones consecutivas, entre el 27 y 30 de agosto pasados, para llevarse ocho banquetas, focos, vajillas, tapers y basureros. Además, relató que hasta defecó en el piso de la cocina, lo cual quedó filmado por la cámara de seguridad del bar, según informaron desde la Secretaría de Estado de Comunicación.

En horas de la mañana de este pasado jueves, los efectivos del I° Distrito Urbano lograron atrapar al ladrón  en calles Cuba y Celedonio Gutiérrez de la Capital, mientras caminaba junto a otro hombre, de 30 años.

Las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la II Nominación avalaron la aprehensión del ladrón.

El rápido procedimiento fue dirigido por la Comisario María Sánchez, segunda jefa del I° Distrito Urbano, y supervisado por el director de Distritos Urbanos de Prevención, Comisario Inspector Jorge Goane.

captura

Te puede interesar
Lo más visto