Detuvieron a una mujer cuando intentaba vender drogas a jóvenes

Policiales 05/09/2022 Redacción Redacción
drogas
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

Un mensaje anónimo posibilitó la aprehensión de una mujer de 44 años quien al parecer comercializaba drogas entre un grupo de jóvenes.

Ocurrió este sábado cerca de la medianoche, cuando empleados policiales de la Comisaría Los Ralos fueron alertados acerca de una situación que ocurría en la zona conocido como “El Paredón de barrio el Trigal”. Según la denuncia, dos mujeres que no residirían en esa localidad estaban vendiendo sustancias prohibidas.

Prontamente un equipo se dirigió al lugar, a su llegada observaron que varios jóvenes escapaban al notar la presencia policial. En el lugar solo quedó una mujer, quien tenía en su poder una mochila.

Seguidamente un grupo de vecinos se acercó a increpar a la demorada y a fin de preservar las pruebas y evitar cualquier situación que genere reacciones violentas, la mujer y sus pertenencias fueron trasladadas hasta la dependencia policial en compañía de un testigo hábil.

Ya en la comisaría, una empleada policial procedió a revisar el contenido de la mochila en presencia del testigo y se logró corroborar la existencia de 136 envoltorios “papelitos” que contenían una sustancia blanca, además había un teléfono celular entre otros elementos. Las pruebas de campo revelaron que se trataba de cocaína.

Finalmente tomó intervención el Juzgado Federal N° 2 de Tucumán, judicialmente se dispuso el secuestro de la sustancia y del teléfono; en tanto la mujer permanecerá demorada hasta tanto se reciban las planillas de antecedentes.

La supervisión general estuvo a cargo del jefe de la Unidad Regional Este, comisario general Fabio Ferreyra; el segundo jefe, comisario mayor Gustavo Gómez ; y del jefe de Zona II, comisario inspector Rodrigo Benjamín.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto