Efectivos policiales lograron recuperar una moto y secuestrar el arma usada en el asalto

Policiales 06/09/2022 Redacción Redacción
650x440_220905143012_82839
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

Tras un allanamiento por una causa de robo agravado de una motocicleta, personal de la División Sustracción de Automotores secuestró un arma de fuego, cartuchos y vestimenta que fue utilizada al momento del ilícito.

Este sábado 3 de septiembre, un equipo de la Unidad Especial que investigaba el hecho recuperó el rodado de la víctima en calle Díaz Vélez al 2900. A partir de este procedimiento, que fue puesto en conocimiento a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana y a la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos, se logró recabar valiosa información sobre quienes serían los autores materiales del hecho, conocidos como un tal “Coquito” y “Bertulo”, por lo que se solicitaron medidas con el objetivo de secuestrar elementos ligados a la causa.

Es así que, este 4 de septiembre se realizaron medidas de allanamiento en dos viviendas pertenecientes a los sospechosos, uno en calle Entre Ríos al 4000 y la otra en el pasaje Díaz Vélez al 2900. En este último se halló los secuestros mencionados.

El hecho ocurrió el pasado 2 de agosto por la noche, cuando la víctima circulaba por Avenida Circunvalación a la altura del Mercofrut en su motocicleta y fue sorprendido y abordado por dos desconocidos que le realizaron disparos e hicieron detener la marcha y mediante amenazas de muerte lo despojaron de su vehículo.

En el caso tomó injerencia la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos que avaló los secuestros. La causa continúa para esclarecer el ilícito en su totalidad. 

Te puede interesar
Lo más visto