Atrapan a una mechera que operaba en El Bajo

Policiales 08/09/2022 Redacción Redacción
Robo
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

Personal de la Dirección de Distritos Urbanos realizaban recorridos preventivos anti mecheras este martes cuando  encontraron a un hombre que clamaba por ayuda policial debido a que había sufrido el robo de sus pertenencias. Los sospechosos, según lo aportado, eran una mujer y tres hombres.

La víctima relató que estas personas se acercaron y le sustrajeron el teléfono celular, su gorra, una billetera con dinero y unas pastillas. Con las descripciones aportadas, los efectivos lograron detectar a la mujer  en la zona de avenida Benjamín Aráoz y pasaje Sargento Gómez cuando ingresaba al sanitario de una estación de servicio.

De inmediato, los uniformados interceptaron a la sospechosa que en su mano derecha tenía una gorra con las características a la robada. Al mostrar sus pertenencias por pedido de los oficiales, la sospechosa dejó ver el monto de dinero sustraído y cuatro tarjetas ciudadanas entre otros objetos, por lo que se procedió a su aprehensión y traslado a la dependencia policial. La Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes II del Centro Judicial Capital avaló el accionar policial.

Te puede interesar
Lo más visto