En una papa escondió drogas, pastillas, un celular y 4 chips para pasársela a una familiar preso, fue detenida pero la justicia la dejó libre

Policiales 08 de septiembre de 2022 Por Redacción
captura

Una mujer metió en una papa marihuana, pastillas y un celular, para dárselos a un familiar detenido en el calabozo de la Comisaría 12.

Sucedió el martes por la noche cuando la mujer en cuestión se presentó en la dependencia policial con comida para el delincuente. Cuando se dio inicio a la requisa de rutina que realiza el personal policial,  los uniformados detectaron un rasgo anormal en una papa de tamaño grande.

Al revisarla se constató que estaba ahuecada y que en su interior tenía picadura de marihuana, 8 comprimidos de alprazolam, un celular y 4 chips telefónicos.

Inmediatamente se dio intervención a un equipo de la Dirección General de Drogas Peligrosas, que mediante la prueba de campo determinó que se trataba de 7 gramos de marihuana.

Se puso en conocimiento al Juzgado Federal N° 2, que dispuso que no se adopten medidas privativas de la libertad contra la autora del hecho, se solicite planilla de antecedentes y secuestren los elementos mencionados.

Te puede interesar