



"Necesitamos ser Implacables con los que levanten quiniela clandestina" lo dijo el diputado nacional Carlos Cisneros en el marco de la conferencia de prensa que brindó la Caja Popular de Ahorros de Tucumán, para anunciar que la Quiniela, organizada por esa institución, consiguió el prestigioso Certificado de Sistema de Gestión avalado por IRAM, por cumplir con los requisitos establecidos en la Norma ISO9001:2015.
El funcionario afirmó que solicitará al gobernador Osvaldo Jaldo la colaboración para erradicar la quiniela clandestina porque, según textuales palabras, "están perjudicando no a la caja popular, si no a la sociedad Tucumana".
Además aseguró que la certificación obtenida le da a la institución la autoridad y el "empuje político" necesario para presentarse ante el poder ejecutivo y solicitarle el acompañamiento para terminar con el flagelo del juego clandestino.



Avanza el proyecto Procrear II: Jaldo garantiza 1.656 viviendas y reactivación económica con financiamiento provincial
El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó la toma de posesión de 100 hectáreas, para la construcción de viviendas en la provincia.


Ministro de Salud Insiste en la Importancia de Completar el Esquema de Vacunación contra el Dengue
La provincia es pionera en extender el rango etario para la vacuna, pero la segunda dosis es crucial para la inmunidad total, según el Dr. Luis Medina Ruiz.








