Cayó “Cara ´i loco”, integrante de una peligrosa banda delictiva

Policiales 09/09/2022 Redacción Redacción
detenido
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

Tras una minuciosa pesquisa, un equipo de la División Robos y Hurtos de Capital, aprehendió a uno de los dos integrantes prófugos de la peligrosa banda que se dedicaba a entraderas y a la venta de vehículos mellizos.

Se trata de un joven apodado “Cara ´i loco” de 25 años, uno de los dos integrantes que logró escapar de la policía luego de una persecución el pasado 29 de agosto.

La detención se logró alrededor de las 7 de la mañana de este jueves en la vivienda del acusado, ubicada en calle Gobernador del Campo al 800 en la ciudad de El Manantial. El mismo fue puesto a  disposición de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos a cargo del doctor Diego López Ávila quien investiga la causa.

El pasado 18 de agosto un grupo tipo comando irrumpió en un domicilio del cual sustrajeron dinero, joyas y una camioneta Hilux en la que se dieron a la fuga. La víctima radicó la denuncia en la Unidad Especial que inmediatamente designó un equipo para investigar, cuyo resultado dio sus primeros frutos el 29 de agosto cuando interceptaron a la camioneta sustraída en la que viajaban los malvivientes. 

En esa oportunidad se produjo un intercambio de disparos, pero la fuga fue frustrada ya que lograron detener a cuatro de ellos, quienes están cumpliendo prisión preventiva de 120 días, mientras que otros dos se fugaron.

Continuando con la investigación se logró determinar quienes son los otros restantes. Es así, que se realizó la medida judicial en la que se capturo a “Cara ´i loco”.

Solo falta capturar a uno de los hombres por lo que la investigación continua en procura de dar con el paradero del mismo. 

Te puede interesar
Lo más visto