"Bocha" quedó detenido por golpear a un vecino con una piedra

Policiales 09/09/2022 Redacción Redacción
650x440_220908150007_77624
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

Personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos aprehendió a “Bocha” de 22 años, tras agredir con una piedra a otro joven de 18, quien sufrió heridas graves y actualmente se encuentra internado en estado reservado.

La agresión se dio en el marco de un problema de vieja data entre dos familias. El 4 de septiembre por la tarde, en un nuevo altercado entre las familias, “Bocha” tomó una piedra y golpeó fuertemente en la cabeza a la víctima provocándole, según el parte médico, traumatismo encefalocraneano grave.

Teniéndose en cuenta la pesquisa realizada por el equipo de la Unidad Especial, con relevamiento de cámaras y entrevistas testimoniales, lograron identificar al agresor. Con este resultado se solicitaron medidas de allanamiento a la justicia, la cual se concretó en la vivienda del agresor ubicada en la localidad de León Rouges, lugar en el que se procedió a la detención del mismo.

Se comunicó lo sucedido a la Unidad Fiscal de Investigaciones y Enjuiciamiento en Delitos contra la Propiedad, que avaló el proceder policial.

Te puede interesar
Lo más visto