Cayó "mentoplus" y recuperaron el arma de un federal

Policiales 10/09/2022 Redacción Redacción
captura

Un joven apodado “Mentoplus”, cuenta con un frondoso prontuario y fue detenido en el Barrio El Bosque, en la Capital. Además, en un allanamiento, los investigadores de la Policía lograron recuperar el arma de un policía federal que le había sido robada en un violento asalto en  banda ocurrido en su vivienda mientras dormía.

“Mentoplus”, quien se encontraba prófugo de la Justicia tucumana y cuenta con un frondoso prontuario policial. Fue detenido en calles San Juan y Thames, en el Barrio El Bosque, en Capital. 

Este joven está vinculado a un robo armado ocurrido en 2021 y se dedicaba a las entraderas a domicilios de manera violenta. En esa causa hay otra persona detenida y un vehículo secuestrado”, precisó Llanos.

Recuperan el arma de un policía federal

 “Este día se realizaron medidas de allanamientos por un hecho ocurrido en la vivienda de un policía federal, donde ingresaron cuatro personas de manera violenta y se apoderaron de su arma de fuego, dinero en efectivo, electrodomésticos y otros elementos de valor. Hoy pudimos recuperar el arma del fuego y quedó a disposición de la Justicia”, señaló Llanos.

Tras ese hecho, ocurrido en la madrugada del 15 de agosto pasado, un equipo de esta División había iniciado una intensa investigación a través de la cual logró identificar a tres integrantes de la banda delictiva.  Por ello, solicitaron a la Justicia las medidas judiciales y en uno de los domicilios allanados, donde vive uno de los sospechosos, hallaron la pistola calibre 11.25 del policía federal.

Te puede interesar
Lo más visto