
Un domingo de almuerzo temprano para los hinchas de San Martín de Tucumán
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
Boca le ganó 1 a 0 a River en La Bombonera y dejante de su gente. Con sumar de a tras gracias al gol de Darío Benedetto, el Xeneize se metió en la pelea por el campeonando quedando a dos unidades de Atlético, líder con 34.
Si bien el único tanto del partido fue anotado por el Pipa, otro de los héroes de la noche fue Agustín Rossi, quien a los 6 minutos de inicio del partido sacó la pelota, sobre la línea del arco. La jugada había iniciado con el córner de Quinteros que le quedó en el primer palo a Mammana, quine de no ser por el atajadón de Rossi gritaba gol.
El gol de Benedetto a los 19’ del complemento le provocó el grito de desahogo. En su festejo, el Pipa hizo gestos de que “sigan hablando” y otro que indicaban el alto nivel de hormonas masculinas que posee en sus genitales. Muecas que alucen a su falta de gol desde los penales errados en Copa Libertadores y a lo sucedido con su pelea con Zambrano.
Con este último triunfo, el Xeneize estiró la diferencia que tiene a favor con su eterno rival. El historial de 204 cruces como profesionales se desglosan en 75 triunfos para Boca, 66 victorias para River y 63 empates.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.
Este fin de semana el sur tucumano será el epicentro del vóley nacional donde se definirán a los ocho clasificados a los playoffs.
A pesar de jugar con un hombre menos casi todo el segundo tiempo y bajo una lluvia torrencial, San Martín venció 1-0 a Ferro con un gol agónico de Martín Pino en el minuto 44. La Ciudadela celebró el primer triunfo del equipo de Martos en la Primera Nacional 2025.
El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó la toma de posesión de 100 hectáreas, para la construcción de viviendas en la provincia.