
La crisis institucional que atraviesa La Ciudadela se profundiza y ahora llega hasta el vestuario.
Boca le ganó 1 a 0 a River en La Bombonera y dejante de su gente. Con sumar de a tras gracias al gol de Darío Benedetto, el Xeneize se metió en la pelea por el campeonando quedando a dos unidades de Atlético, líder con 34.
Si bien el único tanto del partido fue anotado por el Pipa, otro de los héroes de la noche fue Agustín Rossi, quien a los 6 minutos de inicio del partido sacó la pelota, sobre la línea del arco. La jugada había iniciado con el córner de Quinteros que le quedó en el primer palo a Mammana, quine de no ser por el atajadón de Rossi gritaba gol.
El gol de Benedetto a los 19’ del complemento le provocó el grito de desahogo. En su festejo, el Pipa hizo gestos de que “sigan hablando” y otro que indicaban el alto nivel de hormonas masculinas que posee en sus genitales. Muecas que alucen a su falta de gol desde los penales errados en Copa Libertadores y a lo sucedido con su pelea con Zambrano.
Con este último triunfo, el Xeneize estiró la diferencia que tiene a favor con su eterno rival. El historial de 204 cruces como profesionales se desglosan en 75 triunfos para Boca, 66 victorias para River y 63 empates.
La crisis institucional que atraviesa La Ciudadela se profundiza y ahora llega hasta el vestuario.
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
El jueves 9 de octubre, Flow estrena la nueva serie con dirección de Eduardo Pinto y producción de Javier Noguera. Una historia de amor, tradición y misterio protagonizada por Laura Grandinetti, Emanuel Rodríguez, Luis Machín, Lili Juárez y gran elenco.
Un operativo policial llevado a cabo este jueves en el barrio Rosa Mística de la capital tucumana resultó en el secuestro de 400 dosis de cocaína y la aprehensión de dos mujeres, una de ellas con arresto domiciliario por narcomenudeo. La acción se enmarcó inicialmente en una causa por amenazas agravadas por el uso de armas de fuego.
Es el quinto que la empresa ejecuta dentro del cuadrante de Av. Mate de Luna, Belgrano, Mitre y Ejército del Norte.