
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
Boca le ganó 1 a 0 a River en La Bombonera y dejante de su gente. Con sumar de a tras gracias al gol de Darío Benedetto, el Xeneize se metió en la pelea por el campeonando quedando a dos unidades de Atlético, líder con 34.
Si bien el único tanto del partido fue anotado por el Pipa, otro de los héroes de la noche fue Agustín Rossi, quien a los 6 minutos de inicio del partido sacó la pelota, sobre la línea del arco. La jugada había iniciado con el córner de Quinteros que le quedó en el primer palo a Mammana, quine de no ser por el atajadón de Rossi gritaba gol.
El gol de Benedetto a los 19’ del complemento le provocó el grito de desahogo. En su festejo, el Pipa hizo gestos de que “sigan hablando” y otro que indicaban el alto nivel de hormonas masculinas que posee en sus genitales. Muecas que alucen a su falta de gol desde los penales errados en Copa Libertadores y a lo sucedido con su pelea con Zambrano.
Con este último triunfo, el Xeneize estiró la diferencia que tiene a favor con su eterno rival. El historial de 204 cruces como profesionales se desglosan en 75 triunfos para Boca, 66 victorias para River y 63 empates.
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.