Boca se quedó con el Superclásico

Con gol de Benedetto el Xeneize ganó 1 a 0 a River.

Deportes 11/09/2022 Redacción Redacción
Prensa Boca
Convirtió Benedetto y se enloqueció La Bombonera - Prensa Boca

Boca le ganó 1 a 0 a River en La Bombonera y dejante de su gente. Con sumar de a tras gracias al gol de Darío Benedetto, el Xeneize se metió en la pelea por el campeonando quedando a dos unidades de Atlético, líder con 34.

Si bien el único tanto del partido fue anotado por el Pipa, otro de los héroes de la noche fue Agustín Rossi, quien a los 6 minutos de inicio del partido sacó la pelota, sobre la línea del arco. La jugada había iniciado con el córner de Quinteros que le quedó en el primer palo a Mammana, quine de no ser por el atajadón de Rossi gritaba gol.

El gol de Benedetto a los 19’ del complemento le provocó el grito de desahogo. En su festejo, el Pipa hizo gestos de que “sigan hablando” y otro que indicaban el alto nivel de hormonas masculinas que posee en sus genitales. Muecas que alucen a su falta de gol desde los penales errados en Copa Libertadores y a lo sucedido con su pelea con Zambrano.

Con este último triunfo, el Xeneize estiró la diferencia que tiene a favor con su eterno rival. El historial de 204 cruces como profesionales se desglosan en 75 triunfos para Boca, 66 victorias para River y 63 empates.

Te puede interesar
Lo más visto