Secuestran drogas durante un allanamiento por homicidio en El Colmenar

Policiales 14/09/2022 Redacción Redacción
drogas
Foto: Secretaría de Educación Pública.

Este martes en horas del mediodía, personal de la Comisaría 11 realizó un allanamiento tras una investigación por un caso de homicidio simple en El Colmenar. Durante el procedimiento se secuestró cocaína y marihuana.

El comisario Sergio Giménez, jefe de esa dependencia policial, dio detalles sobre la medida judicial realizada en un domicilio de Autopista Circunvalación, esquina pasaje sin nombre. “En el marco de una investigación, por un homicidio simple que desencadenó la búsqueda de un prófugo, realizamos intensas averiguaciones que nos llevaron a solicitar cinco medidas de allanamientos, tanto en el ámbito capital como en la zona de El Colmenar”.

“Durante la requisa de esta vivienda, encontramos, proyectiles, plantines de marihuana, elementos para la picadura de la marihuana y una sustancia blanca, que podría tratarse de cocaína. Frente al hallazgo, se dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia de turno y al personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas. Los efectivos de la División Drogas Peligrosas Capital intervinieron y realizaron las pruebas pertinentes, que culminaron con el secuestro de 23 plantines y 305 gramos de marihuana. Además se incautaron 172 gramos de cocaína", contó Giménez.

Conforme a la investigación y los elementos obtenidos, se presume que este domicilio, sería un lugar de acopio para la posterior distribución de estupefacientes, ya que no se encontraron elementos para el fraccionamiento de sustancia, agregó el comisario.

Te puede interesar
Lo más visto