Jorge Ferraresi arribará a Tucumán para la firma de convenios por viviendas

General 16/09/2022 Redacción Redacción
Jaldo
Juan Manzur y Jorge Ferraresi.

El ministro Jorge Ferraresi arribará a la provincia este viernes para la firma de convenios sobre la construcción de viviendas en distintas localidades de Tucumán con el gobernador Osvaldo Jaldo. También estará presente en la provincia, el jefe de Gabinete, Juan Manzur. El acto está previsto para las 10 horas en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

Durante un acto, realizado la semana pasada, el gobernador adelantaba la llegada de autoridades nacionales. "El viernes que viene, vienen autoridades nacionales y vamos a anunciar un megaemprendimniento habitacional. Que son casi 2000 viviendas más que van a llegar a la provincia de Tucumán, aparte de las 3600 que tenemos en diferentes instancias", señaló Jaldo en esa oportunidad. 

Jaldo destacó que son obras que "la Nación baja a la provincia de la mano del presidente Alberto Fernández, del jefe de Gabinete, Juan Manzur, y del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi. Tucumán le está dando un reimpulso muy importante a la construcción de viviendas".

Por otro lado, Fabián Soria, ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia de Tucumán dijo este jueves sobre la visita de Ferraresi. "Va a ser un día importante. Se van a entregar a las empresas que se va a hacer un emprendimiento a la par de Manantial Sur que son más de 2000 viviendas. Es una alegría poder atender la problemática e ir dando respuesta para todos los tucumanos".

Te puede interesar
Lo más visto