En la mañana de hoy la policía realizó cuatro allanamientos en los barrios Independencia y Floresta de la ciudad Capital. En las viviendas encontraron un kilo y medio de droga, cuatro armas de fuego, teléfonos celulares, camperas de policía y hay dos personas aprehendidas.
“En esta causa donde trabajamos con la Fiscalía de Robos y Hurtos, secuestramos elementos vinculados a la causa, en uno de los domicilios encontramos un kilo y medio de droga y varios teléfonos celulares. Por la cantidad de sustancia que tiene esta persona se dedicaría a la venta y comercialización de drogas, es mayor de edad y estamos pidiendo sus antecedentes", explicó el comisario general Joaquín Girvau, jefe de la Unida Regional Norte.
En otro de los domicilios allanados, en barrio Independencia se secuestró tres revólveres y una pistola calibre 9 milímetros y se aprehendió al dueño de casa que cuenta con antecedentes.
Durante las medidas judiciales trabajaron una gran cantidad de efectivos policiales, pertenecientes a la Infantería, Norte junto equipos de las dos Comisarias que realizaron la investigación, supervisado por los Jefes de la Unidad Regional Norte, Joaquín Girvau y Eduardo Luna.