Dos hombres amenazaron a una mujer por teléfono e incluso fueron a su casa

Policiales 16 de septiembre de 2022 Por Redacción
detenidos
Imagen ilustrativa

Agentes de la División Patrulleros y Motoristas de Las Talitas, aprehendieron en la tarde de este miércoles 14 de septiembre a dos hombres que amenazaban por teléfono una mujer. Al momento de la aprehensión, los desconocidos se encontraban en un automóvil al frente de la vivienda de la víctima. 

Pasada las 19 horas, los efectivos fueron alertados de una situación de amenazas que se estaba llevando a  cabo en una vivienda del barrio Santa Rosa de El Colmenar. Al llegar hablaron con una mujer quien les indicó que al frente había un automóvil con dos ocupantes que la estaban amenazando. La víctima comentó que en primer lugar las amenazas se registraron por teléfono y luego se hicieron presentes en su hogar.

Ante los dichos de la mujer, los agentes se aproximaron al automóvil donde procedieron a identificar y requisar a los sospechosos, encontrando casi $100.000 en efectivo, tarjetas de crédito y débito a nombre de diferentes personas, un posnet y otros elementos.

Tras esto trasladaron tanto a la víctima como a los dos sujetos hasta la Comisaría, donde se recibió formalmente la denuncia de la mujer y se consultó lo sucedido a la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas, que ordenó que ambos hombres queden detenidos y se proceda al secuestro de los elementos hallados.

Te puede interesar