Estafas: haciéndose pasar por ella comparon heladeras, celulares y un tv de 60"

Policiales 16/09/2022 Redacción Redacción
captura

Tras una denuncia realizada el 26 de junio por una víctima de estafa, personal de la División Delitos Telemáticos y Económicos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital, realizó una investigación que culminó con el secuestro de electromésticos de gran valor.

Efectivos policiales iniciaron una investigación basándose en una denuncia, por compras realizadas a nombre de una mujer, desde su cuenta. La víctima aseguraba no haberlas realizado y efectuó el trámite de desconocimiento de compras.

Durante las tareas investigativas se pudo comprobar la adquisición de electrodomésticos de gran valor, realizada el 13 de mayo, se controló toda la documentación de la venta y la entrega de la mercadería, concluyendo que las firmas de las notas de pedido, remitos y pagarés, no coinciden con la firma de la titular de la cuenta en el formulario de desconocimiento, ni tampoco con el registro de firma al momento de la apertura de la cuenta.  

Una vez que los oficiales lograron determinar cuáles serían los domicilios en los que se encontraban los objetos adquiridos por la estafa, solicitaron las medidas judiciales pertinentes que permitieron el secuestro de 2 heladeras vitrinas, un TV Led 60” y 3 teléfonos celulares. Todos estos elementos quedaron a disposición de la justicia.
 

Te puede interesar
Lo más visto