Convocatoria para el Coro Estable

Desde hoy el Ente Cultural abre una la convocatoria para participar en el Coro Estable de la Provincia.

Sociedad 04/09/2015 Mariela Alderete Mariela Alderete

Hasta el 4 de septiembre inclusive se convoca a jóvenes cantantes a la audición para cubrir dos vacantes de barítono bajo en el Coro Estable de la Provincia. Los postulantes deben dirigirse a la Dirección de Música y Danza, ubicada en San Martín 251, 2º piso, de 8 a 13.

Los seleccionados para las audiciones deberán asistir el lunes 21 de septiembre a las 16 al Foyer del Teatro San Martín, en avenida Sarmiento 601.

El aspirante debe reunir las condiciones siguientes:

Ser argentino nativo, por opción o naturalizado, o extranjero que se ajuste a las pautas previstas en la Ley de Migraciones Nº 25871 (B.O. 21/01/04).
Tener entre 18 y 45 años de edad a la fecha en que se inicia el período de inscripción.
Poseer título secundario y otro con especialidad en la materia artística o, en su defecto, acreditar antecedentes de mérito equivalente que lo suplan a juicio del jurado. El jurado, en su momento, evaluará la pertinencia de dicha excepcionalidad.-
Los cantantes interesados en participar deberán presentar sus datos personales y fotocopia de antecedentes artísticos y académicos con las certificaciones correspondientes, debiendo integrar la ficha de inscripción que se expone en ANEXO II.
Deberá presentarse fotocopia del D.N.I. (dos primeras hojas).
Deberá acompañarse 1 (una) foto de 4×4 cm.
Toda la documentación deberá estar respaldada con el original a la vista.
No se aceptarán inscripciones de quienes no cumplan con los requisitos exigidos ni con la totalidad de la documentación mínima requerida


Fuente: Prensa Gob.

Te puede interesar
Lo más visto