Lastenia: secuestraron tres motos y demoraron a tres personas

Policiales 17/09/2022 Redacción Redacción
650x440_220916154652_50166
Fotos: Secretaría de Comunicación Pública.

Este viernes se realizó un allanamiento en la localidad de Lastenia en el depósito de una embaladora de bolsas, donde secuestraron tres motos pertenecientes a los empleados que quedaron demorados. Uno de los vehículos tenia pedido de secuestro por un robo y los otros dos estaban adulterados.

Los efectivos de la Comisaria de Las Talitas cumplieron con la medida judicial enmarcada en una investigación por reiterados robados ocurrido en la El Colmenar que fue investigado de manera conjunta por las Comisarias de esa ciudad y de Tafi Viejo. 

“En esta empresa, luego de realizar la requisa encontramos una moto que tenía pedido de secuestro por un robo y las otras dos tenían limados los números de motor y chasis. Esta investigación inició a raíz de varias denuncias realizadas por robos, que fueron trabajadas por las dos Comisarias”, explicó el Jefe de zona tres Comisario Inspector Gustavo Beltrán.

Estas medidas judiciales, son continuación de los allanamientos realizados en los barrios Independencia y Floresta por una causa de robo donde secuestraron drogas y armas.  

Te puede interesar
Lo más visto