Daniel Filmus visitará Tucumán este lunes

General 19/09/2022 Redacción Redacción
filmus-DEF-rotated
Daniel Filmus.

El Ministro de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus, arribará a Tucumán este lunes para encabezar una nueva jornada de la muestra EducaTec que se realiza en la provincia. Su llegada está prevista a las 13 hs y se espera que recorra las instalaciones del instituto de investigación PROIMI - CONICET.

EducaTec, la muestra que depende del Ministerio de Educación de Tucumán, abrió sus puertas por sexto año consecutivo, en el Centro de Innovación del Ministerio de Educación. En el predio, niños, niñas, jóvenes y adultos pueden acceder con entrada libre y gratuita a todos los espacios lúdicos y educativos.

La muestra estará disponible hasta el 21 de septiembre, y se podrá visitar de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 18 horas para comitivas escolares; y sábados y domingos de 16 a 20 horas para toda la comunidad.

El PROIMI es un Instituto de Investigación y Desarrollo relacionado a la utilización de microorganismos en procesos industriales. Presenta una serie de características únicas y distintivas, entre las que se destaca la disponibilidad de una planta piloto, única en Sudamérica, comparable a las que existen en los países dedicados al desarrollo de la Biotecnología.

Dispone de un sistema integrado de investigación-producción y en virtud de su desarrollo dinámico puede atender las necesidades que día a día plantean la Comunidad y el Medio Ambiente. Una de sus principales consignas es la de mantener una cultura de producción basada en los conceptos de calidad, ética y bioseguridad.

educaTecCon información de LV12.

Te puede interesar
Lo más visto