Le dió positivo en alcholemia y atacó a golpes a la Subdirectora de Tránsito

Ocurrió este domingo durante un operativo de control en el Colmenar.

Policiales 19/09/2022 Redacción Redacción
captura
Imagen ilustrativa extraída de: www.pruebaderuta.com

Todo sucedió sobre la avenida William Cross de la localidad de El Colmenar durante un control de tránsito durante la jornada de ayer. Todo transcurría con normalidad hasta que llegó el turno de un automóvil marca Volkswagen Gol modelo Trend color gris. El resultado del control de alcoholemia fue positivo para la mujer que estaba al volante en ese momento pero, a continuación, se produjo una situación violenta que culminó con la aprehensión de un hombre de 36 años.

La subcomisario Gilda Villagra brindó detalles del incidente: “Como cada fin de semana en el ámbito de esta jurisdicción se realizan operativos de prevención en la zona. Sin embargo, en la madrugada de hoy se hizo un control a un vehículo donde venía una mujer manejando junto a un hombre, a ella se le realiza la prueba y le da positivo. Entonces el señor ofuscado se pasó al volante y quiso llevarse al auto. El personal policial evitó que siguiera viaje y hubo un forcejeo, ya que este señor estaba en aparente estado de ebriedad, en esa situación le dio un golpe de puño a un empleado policial y también lesionó a la directora de Tránsito de la Municipalidad de las Talitas. Finalmente, el agresor fue reducido y trasladado hasta la dependencia policial”, detalló Villagra. 

Posteriormente las víctimas realizaron la denuncia y se consultó a la Fiscalía de Flagrancia N° 3, desde esa oficina convalidaron la aprehensión y solicitaron las planillas prontuariales del detenido.

 Al ser consultada por el estado de salud de los agredidos, la subcomisario dijo: “la señora se encuentra estable con algunos golpes y el personal policial tiene una lesión en el rostro. En tanto el automóvil de esta persona quedó secuestrado en la municipalidad”, señaló. 

Cabe mencionar que no se dictaron medidas privativas de la libertad contra la conductora del rodado.

captura


 
 

Te puede interesar
Lo más visto