Fuerte operativo de seguridad para la etapa final de la Liga Tucumana

Los partidos se jugarán sin público y cancha neutral.

Deportes 19/09/2022 Redacción Redacción
Ministerio de Seguridad
Ministerio de Seguridad

La Liga Tucumana de Fútbol LTF está llegando a su final. En la mañana del lunes se reunió el Comité de Seguridad Deportiva para coordinar las acciones que se tomaran de cara al final.

Luis Ibáñez, secretario a cargo del Comité de Seguridad Deportiva se reunió con Daría Zamorate, presidente de la LTF. Además del subsecretario de Seguridad, Rolado Gómez; el jefe de Operaciones Policiales, Raúl Silva y otras autoridades policiales par definir las medidas de seguridad con la que se jugarán los partidos de semifinal y final de la Liga Tucumana.

El comité para los partidos está conformado por el Ministerio de Seguridad, la Policía, la Dirección de Defensa Civil Provincial y Municipal, la Secretaría de Deportes, el IPLA y el SIPROSA.

Todos los partidos de la última etapa se disputarán sin público y totalmente a puertas cerradas. La primera semifinal se jugará el martes 20 en cancha de Central Norte entre Deportivo Graneros y Almirante Brown de Lules. Así el jueves 22, se desarrollará la segundo semi en cancha de All Boys entre Sportivo Guzmán y San Antonio de Ranchillos.

Para garantizar la seguridad en el traslado de los equipos, de la terna arbitral y de los vecinos de la zona de los estadios trabajarán el 90% de las unidades especiales como la División de Infantería, GOMT, Sección de Caballería y Canes además de la División de Seguridad Deportiva.

Te puede interesar
Lo más visto