La Ciudadela despierta: San Martín afila sus armas para la nueva batalla
Con nuevos rostros en el plantel, el “Santo” se prepara para enfrentar la temporada 2025 de la Primera Nacional, buscando regresar al lugar que su historia demanda.
La Liga Tucumana de Fútbol LTF está llegando a su final. En la mañana del lunes se reunió el Comité de Seguridad Deportiva para coordinar las acciones que se tomaran de cara al final.
Luis Ibáñez, secretario a cargo del Comité de Seguridad Deportiva se reunió con Daría Zamorate, presidente de la LTF. Además del subsecretario de Seguridad, Rolado Gómez; el jefe de Operaciones Policiales, Raúl Silva y otras autoridades policiales par definir las medidas de seguridad con la que se jugarán los partidos de semifinal y final de la Liga Tucumana.
El comité para los partidos está conformado por el Ministerio de Seguridad, la Policía, la Dirección de Defensa Civil Provincial y Municipal, la Secretaría de Deportes, el IPLA y el SIPROSA.
Todos los partidos de la última etapa se disputarán sin público y totalmente a puertas cerradas. La primera semifinal se jugará el martes 20 en cancha de Central Norte entre Deportivo Graneros y Almirante Brown de Lules. Así el jueves 22, se desarrollará la segundo semi en cancha de All Boys entre Sportivo Guzmán y San Antonio de Ranchillos.
Para garantizar la seguridad en el traslado de los equipos, de la terna arbitral y de los vecinos de la zona de los estadios trabajarán el 90% de las unidades especiales como la División de Infantería, GOMT, Sección de Caballería y Canes además de la División de Seguridad Deportiva.
Con nuevos rostros en el plantel, el “Santo” se prepara para enfrentar la temporada 2025 de la Primera Nacional, buscando regresar al lugar que su historia demanda.
El joven argentino da un salto clave en su carrera y se acerca a la Fórmula 1 tras ser confirmado como parte de la escudería francesa.
Patricia Bullrich pidió que el Sudamericano Sub20 no se juegue en Venezuela.
La Liga Profesional publicó el cronograma de los diez primeros cruces del campeonato de primera que inicia el 23 de enero.
La competencia consistió de la etapa “48 horas”, la más complicada de la competencia automotor más difícil.
El flamante DT es de la cantera del club. Ariel Martos es oficialmente la cabeza del Santo.