Cuatro peligrosos delincuentes intentaron ingresar a una casa con inhibidores de alarmas

Policiales 21/09/2022 Redacción Redacción
captura

Personal de la División Robos y Hurtos aprehendió a cuatro hombres que aparentemente intentaban ingresar a una vivienda en la zona de avenida Belgrano y Saavedra.

Según la información oficial fue durante la madrugada cuando la policía recibió una alerta en donde informaban sobre un vehículo color negro estaba en actitud sospechosa en la zona de avenida Belgrano y Ejército del Norte, a raíz de esto se comisionó un equipo que logró interceptar e identificar a estas personas que se trasladaban en un automóvil color negro marca Fiat con una chapa patente apócrifa.

Al realizar la requisa, se secuestró una pinza de corte, cuatro teléfonos celulares, un inhibidor de señal, gorras, el automóvil en el que se trasladaban y otros elementos.

Estas personas cuentan con un frondoso prontuario policial, se dedican al robo modalidad entradera. Aparentemente estaban por ingresar a una vivienda.
 

El procedimiento se realizó alrededor de las 4.30 de la madrugada. Los detenidos son personas mayores de edad: 54, 41, 24 y 22 años.

Los sospechosos fueron trasladados a la Unidad Especial, donde se realizó averiguaciones de antecedentes, constatando que poseen un frondoso prontuario. Se dio intervención a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes que convalidó la aprehensión de los hombres y avaló los secuestros.

Te puede interesar
Lo más visto