Benedict Cumberbatch fue fotografiado en una plaza de Palermo y se volvió viral: “Se subía a los jueguitos”

Cultura y Espectáculos 21/09/2022 Redacción Redacción
Foto: Twiter/conilpm - REUTERS/Toby Melville
Foto: Twiter/conilpm - REUTERS/Toby Melville

Una foto de Benedict Cumberbatch paseando por Palermo generó descontrol en Twitter, donde cientos de usuarios se mostraron sorprendidos por la presencia del reconocido actor británico en la Argentina.

El protagonista de la exitosa serie Sherlock y el encargado de darle vida a Doctor Strange fue fotografiado en Plaza Armenia luciendo un piluso y lentes de sol. Sin embargo, su identidad no pasó desapercibida por los transeúntes.

“Lo mas random y emocionante de mi vida: ir a plaza Armenia y encontrarme con el mismísimo Benedict Cumberbatch”, escribió la usuaria conilpm en su cuenta de Twitter y recibió más de 21 mil likes. La joven que lo vio reveló que el actor es sumamente encantador: “Encima es DIVINO, un amor mal él y su esposa. Se subía a los jueguitos de la plaza”.

¿Por qué está Benedict Cumberbatch en la Argentina?

El actor se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires acompañando a su esposa, la directora de teatro Sophie Hunter. Ella está a cargo de la escenografía de dos óperas que se estrenarán en el Teatro Colón el próximo 27 de septiembre y debió viajar por trabajo.

Se trata de las obras Los siete pecados capitales, de Kurt Weill, y El castillo de Barbazul, de Béla Bartók. Ambas producciones tuvieron a Hunter a cargo de la dirección de escena.

Mientras aguardan el estreno, los artistas aprovechan para disfrutar las distintas propuestas de la ciudad de Buenos Aires junto a sus hijos. Si bien se mostraron cómodos ante las cámaras, les pidieron a quienes los fotografiaban en el lugar que, por favor, evitaran retratar a sus pequeños para conservar la identidad de los menores.

Fuente: TN

Lo más visto