Lomas de Tafí: recuperan 100 mil pesos robados a un comerciante

Policiales 23 de septiembre de 2022 Por Redacción
allanamiento
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

Los investigadores de la División Robos y Hurtos secuestraron este jueves el vehículo en el que escaparon los delincuentes tras sustraer la camioneta de un comerciante. Además, recuperaron $100.000 en efectivo, que se presume, serían parte de los $350.000 que tenía ese día la víctima en el interior de su rodado.

Estos fueron los resultados de los allanamientos realizados en dos domicilios del barrio Lomas de Tafí, donde también incautaron dos teléfonos celulares. Las medidas judiciales fueron dirigidas por el jefe de la División, el comisario Marcos Morante, y supervisadas por el director General de Investigaciones, el comisario Jorge Dib.

El robo ocurrió el 17 de septiembre pasado en un local comercial del Mercofrut. Su dueño denunció que autores desconocidos se llevaron su camioneta usando un inhibidor de alarmas, la suma de $350.000 y un arma de fuego que tenía en el interior del vehículo. Tras el hecho, un equipo de esta División inició una pesquisa analizando los registros fílmicos de una cámara de seguridad que había en la zona. De esta manera, lograron identificar el vehículo que usaron los delincuentes. Se trata de una camioneta marca Volkswagen. Con estos datos firmes, solicitaron las medidas judiciales que se concretaron este jueves con el secuestro de estos elementos que permitirán un avance en la investigación judicial a cargo de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana.

Te puede interesar