Operativo en Maipú y Colombia: una ametralladora, una pistola, 200 mil pesos, diez celulares, binoculares y un automóvil

Policiales 24/09/2022 Redacción Redacción
Captura

El robo ocurrió el pasado miércoles en el barrio Primero de Mayo. Dos sujetos con armas de fuego, que se movilizaban en un automóvil, abordaron a una mujer y le quitaron su cartera, dinero en efectivo y el teléfono celular.

Tras esto la policá comenzó una investigación que derivó hoy en un allanamiento en la esquina de calles Colombia y Maipú, de la Capital. 

Se secuestraron 900 gramos de cocaína, una pistola marca Bersa y una ametralladora (ambas en condiciones de ser usadas), 200 mil pesos en efectivo y el vehículo que se usó para el hecho, según la información oficial. También se secuestraron ruedas de vehículos, diez teléfonos celulares, una balanza y binoculares. 

En este marco,hubo otros 30 allanamientos en distintas partes de la provincia. Donde en total se secuestraron alrededor de 10 armas de fuego, drogas, cocaína, marihuana, dinero, dos autos, ruedas, cubiertas y otros objetos que son necesarios para cada una de las causas que se está investigando.

captura

Te puede interesar
Lo más visto