Clausuraron el boliche "Isabel" por falta de habilitación

Tucumán 25 de septiembre de 2022 Por Redacción
captura

Este sábado por la mañana, la Dirección de Control Ambiental y Bromatología de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán (Dicab) clausuró el boliche Isabel por no poseer habilitación Municipal del local comercial para desarrollar la actividad, días después de que allí fue atacado con un látigo el joven Nicolás Jiménez.

La Dicab clausuró el boliche situado en avenida Néstor Kirchner 3001 en horas de la mañana de este sábado, que esta noche anunciaba la presentación de Daniel Agostini en el marco de los festejos por el Día de la Primavera y el Día del Estudiante, que se conmemoraron el pasado miércoles 21 de septiembre. Un hombre fue detenido por el ataque, mientras se desarrollan las investigaciones pertinentes.

"¡DETENGAN TODO!. Este fin de semana salimos si o si a festejar la #primavera y la semana de los #estudiantes. Por eso pensamos en una fiesta colorida, #dulce y con la mejor fiesta. Nos acompaña el genio de @danielagostinioficial ????????. Además vení con tu outfit primaveral y llevate un pico... dulce", anticipaba Isabel.

Nicolás Jiménez es un joven oriundo de Las Termas (Santiago del Estero) que vive en Tucumán hace 4 años para estudiar Odontología en la Universidad Nacional de Tucumán, y que se encontraba festejando el Día del Estudiante en Isabel con sus compañeros de carrera y su novia, cuando fue atacado a latigazos por personal de seguridad del evento.

Tras la denuncia, el boliche Isabel sostuvo a través de un comunicado que esa fiesta "no fue organizada por la producción de Isabel" sino que "fue organizado por la Facultad de Odontología", y que "el servicio de mencionado y su personal, fue contratado de forma terciarizada", lo que desmentido desde el Centro de Estudiantes de Odontología.

captura

Fuente: eltucumano.com

Te puede interesar