San Martín buscará reencontrarse con su juego y hacerse fuerte ante su gente

En gráficos analizamos el momento del equipo de Pablo De Muner que saldrá a La Ciudadela desde las 16.

Deportes 24/09/2022 Redacción Redacción
San Martín Prensa
Volver a estar ante su gente que reencontrarse con su juego. - San Martín Prensa

A las 16 La Ciudadela hará borrón y cuenta nueva de la bronca del partido ante Villa Dalmine y se medirá ante Almirante Brown por la fecha 35. Hoy San Martín se juega muchísimo, en su descargo entre semana Pablo De Muner sobre el grupo destacó que “el grupo, la verdad está muy unido, está muy fuerte es el sostén de muchas cosas”.

En la antepenúltima fecha de la Primera Nacional el Santo jugará antes de todos sus rivales directos. El casi ascendido, Belgrano disputará su partido el domingo desde las 13:40 visitando a Brown de Adrogué. El otro cordobés, Instituto, también mañana recibirá a Temperley desde las 20:30 y en la previa desde las 19:30 All Boys visitará a Atlético Rafaela. A Gimnasia de Mendoza le toca visitar a Santamarina el lunes a las 20:30.

San Martín lleva una campaña de 15 victorias, 14 empates y 4 derrotas con 39 goles convertidos y 20 tanto anotados en su área.

Hoy en la siesta tucumana San Martín debe volver a recuperar su juego y hacerse fuerte con el empuje de su gente. El golpe de Campana fue casi un K.O. pero el DT dijo que un golpe por más duro no es caída y en un monologo del jueves después de más de 130 días de no entrar en contacto con el periodismo recalcó que el grupo de jugadores está fuerte y convencido en el objetivo a lograr. “Hoy necesitamos alinearnos, necesitamos estar juntos, que la gente confíe. Desde el cuerpo técnico, los jugadores, la dirigencia nos desvivimos por entrar en la historia del club”. Al finalizar volvió sobre lo mismo: “el grupo se está recuperando. Necesitamos recuperar nuestro funcionamiento, recuperar algunos jugadores y reemplazar a esos que no van a estar mas. Después en el trabajo diario, los veo a los jugadores con rabia, con ganas de volver a estar juntos en nuestra cancha y volver al triunfo para seguir peleando y quedar lo más arriba posible”.

En la tabla de posiciones del torneo el equipo está tercero con 59 puntos en un grupo de cinco conjuntos que se pisan los talones entre todos.

En la tabla del torneo que parecía interminable a tres fechas del final cuatro son los equipos que continúan con trances para pelear por el segundo puesto. Por el momento Instituto es el escolta de Belgrano con 62 puntos, seguido por San Martín con 59, Gimnasia de Mendoza con 58 y en el quinto puesto, All Boys con 57.

Hoy, en la siesta tucumana San Martín debe volver a recuperar su juego y hacerse fuerte con el empuje de su gente.

Te puede interesar
Lo más visto