Atlético tendrá tres partidos en ocho días

El único puntero de la LPF es perseguido por dos grandes.

Deportes 26/09/2022 Redacción Redacción
Prensa Atlético
El pueblo Decano se prepara para alentar al equipo en la recta final - Prensa Atlético

Culminada la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol Atlético volvió hacerse con la punta del torneo. La victoria del Decano por 3 a 1 a Estudiantes de La Plata ante su gente lo devolvió al puesto de único puntero de Primera. 

A seis fechas para el final de la Liga Profesional cinco con los equipos que sueñan con coronarse campeón. Dos grandes están por detrás de Atlético. Atlético es perseguido por Boca, Racing, Huracán y Gimnasia de La Plata.

Hoy por  hoy, el Decano es el único líder con 41 puntos. Por debajo de él, inmediatamente, está Boca con 39. En el tercer escalón el Racing de Fernando Gago con 37, seguido por Huracán, con la misma cantidad de puntos, pero con una diferencia de gol inferior. El quinto equipo que esta en disputa codo a codo por la punta es Gimnasia con 36.

Las próximas fechas del Decano

Patronato de visitante (domingo 2 de octubre 15:30hs.).

Platense de local (miércoles 5 de octubre 19hs.).

Racing de visitante (lunes 10 de octubre 19hs.).

Rosario Central de local.

Unión de local.

Defensa y Justicia de visitante.

Conocida la agenda para las tres próximas fechas a Atlético se le viene una seguidilla de partidos en menos de diez días.

En el escueto lapso de ocho jornadas el equipo viajará en dos oportunidades fuera de la provincia para visitar a Patronato en Entre Ríos y a Buenos Aires para ir a Avellaneda por Racing.

Te puede interesar
Lo más visto