Capturaron a un presunto homicida prófugo en Alderetes

Policiales 29/09/2022 Redacción Redacción
captura

Tras intensas tareas de inteligencia y de investigación, los efectivos de la División Homicidios lograron capturar este miércoles a un presunto homicida que se encontraba prófugo de la Justicia. Según la información oficial se trata de un hombre de 29 años acusado en una causa por intento de robo y homicidio agravado.

Ante la orden de captura emitida por la jueza Wendy Adela Kassar, de la Sala I de la Cámara Penal Conclusional, los efectivos de esta División y personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) iniciaron tareas de inteligencia y observación durante dos semanas.

Finalmente se dieron cuenta de que el prófugo frecuentaba el domicilio de su ex concubina, en el Barrio Antena de la ciudad de Alderetes. Con este dato, bajo la coordinación directa de los jefes de la División, Comisarios Ramón Moreno y Oscar Juárez, se realizaron observaciones y este miércoles lograron capturar al acusado en un pasaje sin nombre cerca de las márgenes del Rio Salí. Luego fue entregado a las autoridades de la Sala I de la Cámara Penal Conclusional.

Te puede interesar
Lo más visto