La Ciudadela despierta: San Martín afila sus armas para la nueva batalla
Con nuevos rostros en el plantel, el “Santo” se prepara para enfrentar la temporada 2025 de la Primera Nacional, buscando regresar al lugar que su historia demanda.
Por la penúltima fecha de la Primera Nacional San Martín visita a Gimnasia y Esgrima de Jujuy abriendo la fecha con la premisa de ganar o ganar.
Desde las 21:10 y con transmisión de TyC Sports el Santo saldrá al campo de juego jujeño con la misión de sumar de a tres y volver al segundo puesto, locación que ocupa Instituto con 65 unidades y que el lunes estará visitando a Deportivo Morón desde las 19.
Para el equipo de Pablo De Muner será fundamental en la noche de viernes sumar una nueva victoria después del 2 a 0 en La Ciudadela ante Almirante Brown con goles de Mauro Verón y Cristian Llama.
La obligación a ganar es para continuar con chances de pelear, hasta la última fecha, por el segundo puesto de la tabla con los cordobeses.
El once inicial del Santo será: Nicolás Carrizo; Ulises Abreliano, Hernán Pellerano, Fernando González y Lucas Diarte; Federico Jourdan, Rodrigo Herrera, Cristian Llama y Valentín Larralde; Brian Andrada y Juan Miritello.
San Martín llega al partido con 16 encuentros ganados, 14 empatados y 4 perdidos. En las últimas cinco fechas el equipo ganó 3, perdió y empató una correspondientemente.
Con 41 goles anotados en el torneo y con 20 que le hicieron en su área le da una diferencia de +21, número que será clave en caso de empate de puntos con Instituto.
Con nuevos rostros en el plantel, el “Santo” se prepara para enfrentar la temporada 2025 de la Primera Nacional, buscando regresar al lugar que su historia demanda.
El joven argentino da un salto clave en su carrera y se acerca a la Fórmula 1 tras ser confirmado como parte de la escudería francesa.
Patricia Bullrich pidió que el Sudamericano Sub20 no se juegue en Venezuela.
La Liga Profesional publicó el cronograma de los diez primeros cruces del campeonato de primera que inicia el 23 de enero.
La competencia consistió de la etapa “48 horas”, la más complicada de la competencia automotor más difícil.
El flamante DT es de la cantera del club. Ariel Martos es oficialmente la cabeza del Santo.