



El hecho ocurrió el pasado 26 de septiembre cuando un hombre, chofer de un vehículo que transporta empleados limoneros, fue interceptado por dos personas que se trasladaban en una camioneta blanca, los ladrones apuntaron al conductor con un arma de fuego en la cabeza, obligándolo a conducir hasta un domicilio determinado, donde se apoderaron del colectivo y de la documentación.
Tras recibir la denuncia del propietario del móvil,y según la información oficial, los efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Este, comenzaron las tareas de investigación para determinar los lugares posibles en donde se podría esconder un ómnibus. Una vez identificados los posibles lugares, dos domicilios, solicitaron las medidas judiciales pertinentes.
Durante la mañana de ayer, se realizaron los operativos en el Departamento Cruz Alta, en las viviendas relacionadas a los presuntos agresores.
En el primer domicilio, los uniformados lograron recuperar el colectivo robado junto a los papeles y también secuestraron una camioneta, que podría ser la utilizada para cometer el delito. Mientras, en el segundo allanamiento incautaron 2 armas de fuego 9 mm, cartuchos del mismo calibre y un teléfono celular.
Frente al hallazgo, el personal policial se comunicó con la unidad Fiscal de Robos y Hurtos I, que avaló los secuestros y ordenó que se informe solo a uno de los imputados por el robo, acerca de sus derechos.



Avanza el proyecto Procrear II: Jaldo garantiza 1.656 viviendas y reactivación económica con financiamiento provincial
El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó la toma de posesión de 100 hectáreas, para la construcción de viviendas en la provincia.


Ministro de Salud Insiste en la Importancia de Completar el Esquema de Vacunación contra el Dengue
La provincia es pionera en extender el rango etario para la vacuna, pero la segunda dosis es crucial para la inmunidad total, según el Dr. Luis Medina Ruiz.








