A lo "Tamalito": delincuentes se robaron un colectivo que transportaba empleados limoneros

Tucumán 01/10/2022 Redacción Redacción
captura
Imagen ilustrativa extraída de: www.lavoz.com.ar

El hecho ocurrió el pasado 26 de septiembre cuando un hombre, chofer de un vehículo que transporta empleados limoneros, fue interceptado por dos personas que se trasladaban en una camioneta blanca, los ladrones apuntaron al conductor con un arma de fuego en la cabeza, obligándolo a conducir hasta un domicilio determinado, donde se apoderaron del colectivo y de la documentación.

Tras recibir la denuncia del propietario del móvil,y según la información oficial, los efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Este, comenzaron las tareas de investigación para determinar los lugares  posibles en donde se podría esconder un ómnibus. Una vez identificados los posibles lugares, dos domicilios, solicitaron las medidas judiciales pertinentes.

Durante la mañana de ayer, se realizaron los operativos en el Departamento Cruz Alta, en las viviendas relacionadas a los presuntos agresores.

En el primer domicilio, los uniformados lograron recuperar el colectivo robado junto a los papeles y también secuestraron una camioneta, que podría ser la utilizada para cometer el delito. Mientras,  en el segundo allanamiento incautaron 2 armas de fuego 9 mm, cartuchos del mismo calibre y un teléfono celular.

Frente al hallazgo, el personal policial se comunicó con la unidad Fiscal de Robos y Hurtos I, que avaló los secuestros y ordenó que se informe solo a uno de los imputados por el robo, acerca de sus derechos. 

Te puede interesar
Lo más visto