Se robaron una moto de alta gama, dinero, joyas y electrodomésticos de una casa en Yerba Buena

Policiales 01 de octubre de 2022 Por Redacción
captura

Lograron recuperar algo de lo robado, pero nada quita el susto y angustia que vivió una joven tras ser víctima de un robo del interior de su casa en la localidad de Yerba Buena.

Según la denuncia, la víctima contó que el 11 de septiembre le habían robado una moto Benelli, electrodomésticos, dinero en efectivo y joyas del interior de su casa, cuando ella no se encontraba. Por tal motivo, la policía inicio tareas investigativas para lograr dar con el delincuente y recuperar las cosas robadas. 

Durante la siesta de ayer, personal policial que se encontraba realizando recorrido, observó en calle Alberti al 600, a una persona que salía de su casa con una motocicleta de las mismas características de la que había sido rodaba, es por esto, que los efectivos se detuvieron y le solicitaron la documentación, pero este dejó tirado el vehículo y salió corriendo. 

Cuando los uniformados consultaron un informe a la oficina de verificación de dominio, se dieron con que la misma tenia pedido de secuestro requerido por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la Primera nominación.  

Te puede interesar