Dos adolescentes cometieron un crimen, escaparon a la provincia de Santiago del Estero pero fueron atrapados

Policiales 01/10/2022 Redacción Redacción
captura

Sucedió en calle Lídoro Quintero y canal Sur, de esta ciudad, el pasado 23 de mayo. Hasta ese domicilio fueron dos adolescentes, quienes le reclamaban al dueño de casa que les devolviera elementos que este les habría robado. Tras una tensa discusión, uno de los menores extrajo un arma de fuego y le disparó al hombre quitándole la vida y tambien hirió  a su hijo. Luego los acusados se dieron a la fuga a bordo de un automóvil.

Tras esto, ambos escaparon a la Ciudad de la Banda, en Santiago del Estero.

Finalmente, ayer en horas de la tarde personal policial de la Unidad Especial, con colaboración de Personal Policial de la Comisaría 47 La Banda, Provincia de Santiago del Estero, y Grupos Especiales realizaron medidas de allanamiento en un domicilio ubicado en Calle Urquiza en la ciudad de La Banda Provincia de Santiago de Estero y logaron atrapar a ambos imputados y posteriormente se tramitará su extradición.

Las acciones fueron supervisadas en forma directa por el director y subdirector de la Dirección General de Investigaciones, el comisario mayor Jorge Dib, y el comisario inspector Miguel Carabajal.

 

Te puede interesar
Lo más visto